2 últimas plazas para bucear en la Isla del Coco

2 últimas plazas para bucear en la Isla del Coco

2 últimas plazas para bucear en la Isla del Coco, unos de los mejores destinos de buceo conocido también como la Isla de los Tiburones.

Un viaje espectacular donde podrás disfrutar de unas alucinantes inmersiones entre enormes bancos de tiburones martillo, tiburones sedosos, tiburón ballena y otros grandes pelágicos como mantas, águilas de mar, ballenas jorobadas o delfines. Un increíble viaje a una de las islas más impresionante que existe en el Pacífico.

Aprovecha esta gran oportunidad y únete a esta aventura del 22 de julio al 2 de agosto de 2016, desde tan solo 5.135 $ / persona.  Si reservas antes del 30 de mayo, conseguriás un importante descuento.

La Isla del Coco es tan remota y llena de agua dulce que fue, hace siglos, refugio para piratas, que lo usaron como punto de abastecimiento, descanso y reparación, guardando así todo un imaginario de leyendas sobre tesoros ocultos. Aunque el tesoro que sí podemos estar seguros que nos espera en la Isla del Coco es la increíble riqueza natural, decalrada parque nacional por Costa Rica desde hace 40 años y Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO desde 1997.

En la Isla del Coco no está permitido bucear a más de 12 personas en un mismo punto, por lo que sumergirse en la isla del Coco es todo un lujo.


Para más información: info@20000leguas.es

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM