2015 en imágenes. Lo hemos pasado la mar de bien

2015 en imágenes. Lo hemos pasado la mar de bien

Se acaba 2015 y desde Mardays, centro de buceo y actividades acuáticas en Jávea y Dénia, nos quedamos muy satisfechos del balance realizado. Queremos revisar un poco todo lo trabajado y disfrutado este año para seguir haciéndolo en 2016 y mejorar aún más todas nuestras experiencias. ¡Esperemos que este nuevo año sea como mínimo igual de bonito que 2015!

bucear mediterráneo mardays

En marzo, como siempre, nuestro centro de buceo empezó a inundarse de sonrisas tanto de amantes del buceo ya consagrados como de primerizos que lo probaban por primera vez.

buceo javea denia

Hicimos especiales para Fallas y para Semana Santa. Y hasta retamos al espíritu aventurero de quienes se apuntaron a la búsqueda de un tesoro, una actividad que fue muy bien recibida por la gente que se lanzó a ello.

búsqueda-del-tesorobuceo javea denia bucear mediterraneobuceo javea mardays

También abrimos un nuevo centro de Buceo en Dénia 5 estrellas pensado para el disfrute más exquisito y ubicado a primera línea de mar.

Mardays nuevo centro denia

Y nos preparamos para el verano con multitud de novedades. Disfrutamos juntos con actividades acuáticas que, a parte del buceo, conquistaron nuestros corazones. Desde la banana náutica hasta el Paddle Surf pasando por el Speed Boat, con el que nos fuimos hasta nuestras bonitas calas inaccesibles para el resto en las que es un gustazo bucear.

speed boat snorkel MarDays

actividades acuaticas javea denia verano

Aunque, para muchos, la actividad estrella fue nuestro querido Jet Boat, capaz de hacer giros increíbles a una gran velocidad.

jet boat mardays

jet boat mardays

¡Atención, rodando! Con este vídeo dimos la bienvenida a lo que ha sido un gran gran verano, de lo mejorcito del 2015.

Tantas fotos de actividades cansan hasta de verlas, así que no imaginaos hacerlas. Por eso hemos disfrutado reponiendo fuerzas con nuestros cocineros autóctonos, ya sea de nuestra deliciosa paella auténtica valenciana como de nuestras pizzas realizadas por un chef italiano. De hecho, la comida la llevábamos nosotros mismos hasta el barco que nuestros clientes nos alquilaban en nuestro servicio de alquiler de barcos en Dénia. ¡Qué grande es el placer mediterráneo para los 5 sentidos!

paella buceo mardays javea denia

pizza buceo mardays

Y este 2016, lo pasaremos muchísimo mejor, si es que es posible. Así que atentos y atentas a todas nuestras novedades, por que bien pronto volvemos a la carga.

 

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM