5 películas de buceo

5 películas de buceo

¿Existen películas de buceo? Sí, aquí compartimos cinco títulos:

Un listado de 5 films con el submarinismo como gran escenario. Sumérgete en la pantalla y báñate con la magia del séptimo arte. Estos son algunos títulos que igual desconocías de películas de buceo:

Hombres de Honor - George Tillman Jr

HOMBRES DE HONOR (MEN OF HONOR)

Sinopsis: Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos

El mundo del silencio -Jacques-Yves Cousteau

El mundo del silencio -Jacques-Yves Cousteau

EL MUNDO DEL SILENCIO (LE MONDE DU SILENCE) [Documental]

Sinopsis: Documental sobre las profundidades marinas escrito por el pionero de la biología marina Jacques-Yves Cousteau; y dirigido por él y por Louis Malle. Ambos maestros descubrieron al gran público el colorido y fascinante mundo de las profundidades marinas

El gran azul - Luc Besson

El gran azul – Luc Besson

EL GRAN AZUL (LE GRAND BLEU)

Sinopsis: Jacques Mayol (Jean-Marc Barr) es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari (Jean Reno), ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como estando bajo el agua.

Abyss - James Cameron

Abyss – James Cameron

ABYSS (THE ABYSS)

Sinopsis: Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto éstos últimos empiezan a sospechar que lo que está sucediendo en las profundidades abisales es algo tan extraño que, en principio, escapa a su comprensión.

Pioner - Erik Skjoldbjærg

Pionér – Erik Skjoldbjærg

PIONÉR 

Sinopsis: A mediados de la década de 1980, Petter, un submarinista profesional, se ve envuelto en experimentos arriesgados y negocios turbios en pleno nacimiento de la industria de perforación de petróleo de Noruega

Éstas sólo son 5 películas de buceo, seguro que faltan muchas más. ¿Cuál nos propones?

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM