ALOJAMIENTO

Hemos seleccionado lo que a nuestro entender son diferentes tipos de alojamientos, para diferente público. Pero cada uno de ellos  cumple unos estándares mínimos exigidos por cualquier persona.

Los alojamientos pueden ser gestionados por Mardays , o no. Os ponemos en contacto y vosotros mismos realizáis vuestra reserva directamente.

alojamiento

Alojamiento en Javea

YOUTH HOSTEL JÁVEA

youth

Una estupenda opción,  Youth Hostel Javea se convierte en nuestro albergue juvenil  para buceadores aventureros y activos que buscan lugares donde estar cómodos, conocer gente e intercambiar ideas y aventuras vividas.

Un casa rehabilitada con estilo vanguardista sin perder lo tradicional, un lugar en el que no te faltara de nada.

Entra en www.hosteljavea.es

Puedes comprobar disponibilidad y hacer tu reserva directamente desde aquí.

APARTA HOTEL PINO SOL.

pinosol

Bonito y comfortable complejo a no mas de 10 minutos en coche del centro de buceo y las zonas de bares y ocio. Tranquilidad y confort es lo que definiría a este complejo de apartamentos. Disponen de apartamentos de una y dos habitaciones completamente equipados y con todo lo necesario para su bienestar.

Entra en www.hotelpinosoljavea.es

HOTEL SOL Y MAR

solymar

Este pequeño hotel con encanto, tiene una situación perfecta.  A primera línea de mar, con vistas de toda la bahía de Jávea y a tan solo 5 minutos andando del centro de buceo  y de la playa y paseo del Arenal

EL hotel es llevado por Sonia y Juan Carlos, un matrimonio encantador que seguro que hacen todo lo que esté en su mano, para que volváis a verlos.

Entra en www.hotelsolymardejavea.es

Alojamiento Denia

APARTAMENTOS ACUARIO

acuario

Magnifica opcion

Complejo de 15 apartamentos, situado a primera linea de playa de arena (Playa Raset-Marines) y a solo 300 m del casco urbano y del Boulevard del Puerto. Y a 5 minutos paseando del centro de buceo.

Estudios de 1 dormitorio (2/3 plazas)

Apartamentos de 1 habitaciones (2/4 plazas)

Apartamento de 2 habitaciones (4/5 plazas)

Entra en www.deniaplus.com/apartamentos-acuario

HOTEL OASIS DENIA

oasis

Entra en www.hoteloasisdenia.com

HOTEL ADSUBIA

Hotel funcional en una magnifica ubicación, en el mismo centro de la ciudad de Denia y a 500 metros de la playa y el puerto. El hotel con un cuidado servicio, y un trato amable y familiar, gracias a sus responsables que le proporcionarán la información turística que necesite. Con un total de 4 plantas y garaje privado en el mismo edificio, Hotel Adsubia dispone de 46 habitaciones sencillas y acogedoras, Wifi gratuito en todo el hotel, y servicio de desayuno buffet incluido en el alojamiento.

Entra en www.hoteladsubia.com

HOTEL VILLAMOR

Entra en www.hotelvillamor.com

HOTEL CRISTINA

Entra en www.hostal-cristina.com

MEETING POINT HOSTEL

Entra en www.deniameetingpoint.com/