Aprender a bucear: planazo para finalizar septiembre y empezar el otoño

Aprender a bucear: planazo para finalizar septiembre y empezar el otoño

Aprender a bucear en Xàbia/Jávea y Dénia

Este Septiembre en la Costa Blanca, ya llega el otoño pero el buen tiempo persiste. ¿Qué hacemos este fin de semana? ¿Se te ocurre algún plan original? Si estas preguntas te las estás haciendo en casa, con tu pareja o con tu grupo de amigos, te planteamos otra: ¿habéis buceado alguna vez?

El bautismo de buceo, para aprender a bucear, es una prueba de inmersión en la cual nos familiarizamos con el medio acuático y descubrimos si no es una actividad que nos guste o si es el principio de una bonita historia de amor. Aprenderemos a equiparnos fuera del agua con el traje, a respirar correctamente por el regulador y a usar las aletas. Todo lo necesario para empezar a descubrir el mundo submarino.

Es indescriptible respirar dentro del mar y disfrutar a la perfección de lo que nadie ve en la superficie. El 70% del planeta está bajo el agua, y nos está esperando.

La duración de toda la actividad es de 3 horas y todos los bautismos se realizan desde Barco, conducido por nuestro personal, nunca desde playa. Obviamente, garantizamos un sitio de inmersión con aguas tranquilas y con variedad de peces y paisajes subacuáticos fascinantes, así como ofrecer un instructor para cada dos personas como máximo.

Vive el Mediterráneo en profundidad con Mardays. Descubre el placer de bucear.

contacto MarDays Denia

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM