April Fool: Regulador sin latiguillo

April Fool: Regulador sin latiguillo

¿Un regulador sin latiguillo?

El buceo es una práctica que, como es lógico con cualquier deporte u ocio con cierto riesgo, ha ido evolucionando tecnológicamente para garantizar a sus practicantes una gran seguridad y un mayor disfrute. Los buceadores ahora son capaces de adentrarse en las profundidades marinas como se hubiera tan solo soñado no hace tantas décadas.

Ahora, nos sorprendemos de por donde podrían ir los tiros en un futuro no tan lejano para el buceo. La web de referencia Mares.com informa de un nuevo avance que se está desarrollando. Conseguir que el regulador funcione sin latiguillo. Según fuentes oficiales de la web de Mares sobre este regulador sin latiguillo, “el sistema comprende una segunda etapa sin latiguillo y un cuadro de un peso aproximado de 0,5 kg que tiene que estar a una distancia máxima de 2 m pies de la segunda etapa. Por medio de un proceso de difusión osmótica que se está estudiando actualmente en más profundidad, la caja envía gas respirable directamente a la segunda etapa”. Pero, por ahora, dice que todavía este avance tecnológico necesita meses de investigación para ser factible en agua salada, que funciona “sin un tanque de gas a presión” pero sólo en piscinas de agua con cloro.

 

Este es el video facilitado por la misma web, y en él podemos deleitarnos con primeras imágenes de esta nueva tecnología del regulador sin latiguillo que si se traslada a nuestra realidad diaria del buceo puede ser toda una revolución para nosotros….

¡Si fuese verdad! Esta fue la broma gastada por la famosa web para el 1 de abril, conocido como el April Fools, el día de los innocentes en multitud de países. Igualmente, seguiremos atentos a todas las últimas novedades y evoluciones del apasionante mundo del buceo.

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM