Bucear en la Reserva marina Cabo San Antonio

bucear en la reserva marina cabo san antonio

Bucear en la Reserva marina Cabo San Antonio

Acostumbrados a bucear cada día en las costas de Dénia y Jávea, cada vez que nuestra salida de buceo está prevista para la Reserva marina Cabo San Antonio, ya podemos anticipar que va a ser un gran día de buceo.

 

Reserva marina Cabo San Antonio

Si ya nos sentimos afortunados, cuando nos acercamos a la Reserva marina Cabo San Antonio, los relieves se vuelven aún más singulares creando espacios únicos para disfrutar del buceo. Encontramos cuevas, pasos e innumerables refugios para animales que poblan esta maravillosa reserva marina.

foto-reserva-1

Fauna y flora de la reserva marina

Mientras buceamos nos encontramos fácilmente con langostas que campan a sus anchas, morenas, meros y corvas entre otros. Las praderas de posidonia oceánica se extienden sobre el fondo marino creando espacios llenos de vida, dando refugio a multitud de animales con el gran beneficio que esto supone para la Reserva marina Cabo San Antonio.

Reserva marina cabo san antonio

¿Qué hay que hacer para bucear en la reserva marina?

Para bucear en la reserva sólo hace falta que nos envíes tu documentación y hagas la reserva de tu plaza con 10 días de antelación. En MarDays gestionamos los permisos de buceo en la Reserva marina Cabo San Antonio y una vez nos facilites la documentación, no tendrás que realizar ningún trámite. Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en este enlace.

Una vez nos has enviado la documentación y reservado tu plaza para la inmersión con 10 día de antelación, importante recalcarlo siempre para garantizar que podamos tener tu permiso aprobado, debes presentarte en el centro a la hora concertada. Así de fácil.

Reserva marina Cabo San Antonio

Salidas de buceo a la Reserva marina Cabo San Antonio

Realizamos salidas 1 sábado cada 2 semanas a la reserva marina desde nuestro centro de buceo en Dénia. La proximidad de la reserva hace que el trayecto en barco sea corto y podamos aprovechar realizando una doble inmersión con picnic a bordo del catamarán de buceo.

Una mañana perfecta para disfrutar junto a más compañeros de esta apasionante actividad. Te esperamos en El Portet de Dénia (Moll de la Pansa s/n) con los barcos a pie de centro para evitar desplazamientos.

Buceo reserva marina cabo san antonio

Buenas prácticas del buceo

Sumergirte en la Reserva marina Cabo San Antonio supone lo mismo que bucear en cualquier otra parte, pero es importante recalcar el comportamiento ejemplar que todos debemos tener bajo el agua.

Los animales que allí se encuentran deben seguir en paz, evitando molestarlos, cogerlos o realizar cualquier alteración para ellos.

De igual forma hemos de hacerlo con la flora, dejando todo intacto a nuestro paso para que podamos seguir disfrutándolo año tras año y la práctica del buceo siga siendo una actividad positiva y respetuosa con el mar.

Te esperamos en MarDays, buceo todo el año!

buceo reserva marina cabo san antonio

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM