Buceo en Septiembre, empezamos el curso con ganas

Buceo en Septiembre, empezamos el curso con ganas

Aprovecha antes del frío: buceo en Septiembre

Volvemos del verano con las pilas cargadas. Y seguimos con nuestra pasión por el mar, porque el Mediterráneo es un estilo de vida, no un sólo capricho de agosto.

Buceo en Septiembre, sí, este mes es una época buenísima. Sin las masificaciones del verano en nuestras playas pero aún con una temperatura envidiable. Aprovecha que tú sigues por aquí o que puedes venir un fin de semana para bucear.  Tanto si te quedaste con ganas de provar el buceo como si lo has hecho este verano ahora es el momento de volver a hacerlo y despedir el buen tiempo.

Mardays sigue con la puertas abiertas en Xàbia y Dénia. Nuestros profesionales siguen al servicio de la mejor diversión bajo el agua.

Contacta con nostotros por correo a info@mardaysresort.com o por teléfono y reserva tu plaza en alguna de las apasionante inmersiones que realizamos en la Costa Blanca.

contacto MarDays Denia

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM