CENTROS BUCEO MARDAYS

Centro de buceo en Jávea

En el centro de buceo Jávea iniciamos este año 2017 con muchos cambios positivos gracias a la apertura del nuevo centro en plena Playa del Arenal. Un trabajo a largo plazo que por fin da sus frutos y podemos ofreceros más comodidades y servicios que nunca!

El centro de buceo en Jávea cuenta con instalaciones pensadas para la comodidad de los buceadores. Disponemos de zona de atención al cliente, zona húmeda, zona de material de buceo, zona de endulce, amplios espacios de taquillas, vestuarios, baños y duchas.

Una de las mejores características del centro de buceo de Jávea es la comodidad de acceder a los barcos sin salir del centro, gracias al acceso directo y el contacto directo y visual constante con el agua del mar cuando nos encontramos en Mardays.

En todos nuestros centros trabajamos con equipos Aqualung, manteniendo siempre un estado seminuevo de todo el material de buceo, renovando los equipos constantemente para el disfrute de los clientes.

Un centro de buceo en Jávea pensado y repensado para vosotros, en plena playa del Arenal y con acceso directo al mar y a los barcos sin salir del centro de buceo!

En un inicio el centro de buceo en Jávea se ubicó en la Avenida la Fontana. Esos años que guardamos con un gran cariño, nos suponían esfuerzos y incomodidades para los clientes como es el desplazamiento por no estar ubicado junto al mar o con un acceso directo. Cerramos las puertas del antiguo centro para dar paso a una mudanza que nos ha trasladado a la Playa del Arenal, en contacto directo con el mar, del que no podemos estar más contentos. Este cambio y esfuerzo tan grande no tiene otro objetivo que ofreceros mayores comodidades, mayor calidad y mejor servicio en el centro de buceo Mardays Jávea.

Seguiremos trabajando en nuestra línea con un trato personalizado, mayor tiempo de inmersión y dedicación con cada uno de vosotros.

Muchísimas gracias a todos por vuestra confianza y apoyo en estos cambios. Esperamos mejorar cada año siempre a vuestro lado. Os esperamos en MARDAYS CENTRO BUCEO JÁVEA!