CENTROS BUCEO MARDAYS

Centro de buceo en Jávea

El centro de buceo en Jávea abrirá sus puertas muy pronto!
Iniciamos este año 2017 con muchos cambios positivos en los centros Mardays, un trabajo a largo plazo que por fin dará sus frutos y podremos ofreceros más comodidades y servicios que nunca!

El nuevo centro de buceo en Jávea abrirá sus puertas para la nueva temporada y estamos con mil ganas de poder enseñaros todo lo que se cuece allí 🙂

Un centro de buceo en Jávea pensado y repensado para vosotros, en plena playa del Arenal y con acceso directo al mar y a los barcos sin salir del centro de buceo!

Este cambio y esfuerzo tan grande no tiene otro objetivo que ofreceros mayores comodidades, mayor calidad y mejor servicio. Todo este año habrá valido la pena con su inauguración, así que esperamos que no faltéis.

Seguiremos trabajando en nuestra línea con un trato personalizado, mayor tiempo de inmersión y dedicación con cada uno de vosotros.

El verano pasado nos fue imposible abrir el centro de buceo en Jávea y este 2017 tiene todas nuestras ilusiones puestas en él.

Muchísimas gracias a todos por vuestra confianza y apoyo en estos cambios. Esperamos mejorar cada año siempre a vuestro lado. Muy pronto, vuelve MARDAYS CENTRO BUCEO JÁVEA!