Cómo iniciarse en el buceo

Cómo iniciarse en el buceo

Disfrutar del buceo en Denia con el centro Mardays es una experiencia diferente y única que podemos practicar todo el año.

Lejos de las prisas y el estrés, en el Centro de buceo Mardays podemos disfrutar de inmersiones más relajadas y con un trato personalizado por parte de un gran equipo de profesionales multilingüe.

Ubicado en El Portet de Denia, ofrece entre otras comodidades para el cliente, el acceso directo a los barcos de buceo a escasos metros del mismo centro, evitando así desplazamientos y continuando con el objetivo de que esta actividad esté rodeada de un ambiente agradable, relajante y de gran satisfacción para el cliente.

iniciarse en el buceo - bautismo buceo

Tanto si somos nuevos en este mundo como si llevamos a cuestas decenas de inmersiones, el centro Mardays tiene una oferta completa para disfrutar del buceo en Denia.

¿Quieres iniciarte en el buceo y no sabes cómo empezar?

En Mardays podrás descubrir la magnífica experiencia del bautismo de buceo de la mano de auténticos profesionales en quienes confiar ese gran momento.

Esta experiencia tiene una duración aproximada de 3 horas, durante las cuales vamos a aprender a manejar el equipo de Scuba y a desenvolvernos en el entorno subacuático hasta una profundidad máxima de 6 metros.

Bucearemos junto a nuestro instructor descubriendo esta actividad y las sensaciones tan diferentes que sólo el buceo aporta.

Durante la inmersión disfrutaremos de los fondos marinos de Denia con su característica orografía, la cual nos hace disfrutar con todos sus relieves y refugios llenos de vida marina.

Al finalizar el bautismo, obtendremos un diploma que acredita nuestra superación de la primera experiencia de buceo.

Cómo iniciarse en el buceo con el bautismo de buceo

Del bautismo de buceo al curso de iniciación PADI Open Water

Superado el bautismo es muy común quedarse enamorado de la práctica del buceo, sus sensaciones y el mar. Es en este momento cuando puedes disfrutar del primer curso de buceo que te acreditará para bucear hasta 18 metros en cualquier parte del mundo.

En este curso, pieza clave para ser un buceador autónomo, aprenderemos a manejar con total seguridad el equipo de Scuba y a planificar nuestras inmersiones junto a un compañero.

open water curso padi

En el centro de buceo Mardays, disfrutaremos de grandes facilidades para realizar este curso que nos abre la puerta al buceo, tales como la posibilidad de realizar la teoría online, cómodamente desde casa.

Para las prácticas de nuestro curso de Open Water, realizaremos prácticas en piscina y en el mar, afianzando todo lo aprendido y pudiendo por fin disfrutar de una verdadera experiencia de buceo en la que controlar nuestro propio equipo.

curso open water padi

Una vez obtenemos nuestra titulación de buceo hasta 18 metros, podremos disfrutar de las salidas de buceo en el centro Mardays, descubriendo un sinfín de espacios submarinos únicos que nos esperan en Denia.

¿Estáis preparados? Ya puedes visitar el Centro de Buceo MARDAYS en El Portet de Denia con salidas y cursos de buceo todo el año.

www.mardaysresort.com 965030930 – 665496333

El Portet de Denia
Moll de la Pansa s/n (Junto a Balearia)

open water curso padi de buceo

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM