Cómo y por qué iniciarse en el buceo sin miedos

Cómo y por qué iniciarse en el buceo sin miedos

Iniciarse en el buceo: contestamos tus dudas

El hábitat marino no es en el que estamos acostumbrados a vivir en nuestra día a día, así que es normal que al pensar en iniciarse en el buceo uno/a se lo piense dos veces. ¿Será seguro? ¿Sabré hacerlo? Son dudas normales, pero que fácilmente se disipan una vez conocemos un poquito más esta actividad acuática que tanto engancha a tanta gente.

Iniciarse en el buceo es apasionante. Son varias las preguntas que nos podemos hacer:

  • ¿Será seguro?

Claro. Y su práctica está regulada. Para bucear, todas las personas deben aprender en un curso y cumplir las reglas. Para practicar el buceo se deben pasar pruebas teóricas, prácticas y médicas a diferencia de otros deportes. De hecho, si nos fijamos en las estadísticas, el ciclismo es un deporte mucho más inseguro que el buceo, y tal vez, a priori, te cause la impresión contraria.

  • Una vez dentro, ¿será agobiante?

¿Burlar la gravedad, agobiante? No puede haber nada más placentero y liberador que estar flotando sin límites. La felicidad que otorga bucear a la mente está demostrada, dados los buenos efectos que tiene estar en el agua y la capacidad que nos da el buceo para, sin más límites que las normas de seguridad y el sentido común, estar volando en el mar.

  • ¿Sabré bucear?

Todo el mundo aprende, todo el mundo. Tú también. Harás un curso que incluirá teoría y práctica. En éste aprenderás el desarrollo de conocimientos en aula para comprender los principios básicos del buceo autónomo, harás una inmersión en agua confinada (piscina) para aprender las técnicas de buceo básicas y realizarás varias inmersiones en aguas abiertas para repasar tus habilidades y explorar el mar.

Tampoco es necesario que seas un gran nadador/a, con que tengas las nociones más básicas y te sepas mantener a flote, puedes aprender a bucear y sumergirte en este precioso mundo.

Iniciarse en el buceo es el primer paso, te espera una aventura preciosa

El 70% del planeta está bajo el agua, imperceptible a los ojos si nos quedamos en tierra firme. No te quedes con lo superficial y ven a disfrutar en profundidad del placer mediterráneo. Iniciarse en el buceo es una experiencia muy bonita que todos los amantes de este deporte quisieran volver revivir. Aprovéchala y enamórate del mar.

En Mardays te esperamos para enseñarte en nuestras escuelas de buceo a dominar el mar por dentro.

buceo en la costa blanca

 

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM