Estamos encantados de desvelar nuestro nuevo proyecto: ¡¡Abrimos escuela en Madrid!!

A partir de ahora podremos ofrecer cursos de buceo en la capital para un buceo seguro y respetuoso, haciendo llegar el mundo subacuático con el mayor estándar de calidad a nuestros clientes.

Nuestro propósito, formar buceadores seguros en lo que hacen y exigentes en el cuidado del entorno subacuático.

Mardays es un centro de buceo homologada por Consellería con el número CB079A. Impartimos cursos PADI.

Puedes realizar tu curso de buceo en los centros de Madrid y realizar las prácticas en Jávea y obtener tu certificación PADI para bucear en cualquier parte del mundo.

Aquí encontrarás todos los cursos de buceo PADI y especialidades que puedes realizar en la escuela de buceo. Impartidos, siempre, por profesionales experimentados y que se han buceado medio mundo, dónde aprenderás y disfrutarás del buceo.

Tanto si ya eres buceador como si te inicias en este apasionante mundo, ¡Bienvenidos a la Escuela de Buceo Mardays!

Cursos de buceo PADI en Madrid

CURSO PADI

Open Water Diver PADI

Curso de iniciación al mundo del buceo, el primer gran escalón al mundo subacuático. Durante el curso Open Water Diver de PADI, aprenderás a ser un buceador autónomo, el manejo con total de seguridad de todo el equipo de scuba y la planificación de tus inmersiones junto a un compañero a una profundidad máxima de 18 metros. La duración del curso es de 2 días en piscina (Martes y Miércoles de 20 a 22h.) y 2 días en el mar (fin de semana en Jávea). Con toda la parte teórica impartida online. Prácticas en piscinas y 4 inmersiones en el mar.

VER CURSO