En los cursos de buceo queremos enseñar a bucear formando a buceadores para un buceo seguro y respetuoso, haciendo llegar el mundo subacuático con el mayor estándar de calidad a nuestros clientes.

Nuestro propósito, formar buceadores seguros en lo que hacen y exigentes en el cuidado del entorno subacuático.

Mardays es un centro de buceo homologada por Consellería  con el número CB079A. Impartimos cursos PADI.

Puedes realizar tu curso de buceo en los centros de Jávea o Denia y obtener tu certificación PADI para bucear en cualquier parte del mundo.

Aquí encontrarás todos los cursos de buceo PADI y especialidades que puedes realizar en la escuela de buceo. Impartidos por profesionales experimentados y que se han buceado medio mundo, aprenderás y disfrutarás el buceo!

Tanto si ya eres buceador como si te inicias en este apasionante mundo, bienvenidos a la escuela de buceo Mardays!

Cursos de buceo PADI

CURSO PADI

Open Water

Curso de iniciación, el primer gran escalón al mundo subacuático. Open Water de Padi , aprenderás a ser un buceador autónomo, el manejo con total de seguridad de todo el equipo de scuba  y planificarás tus inmersiones junto a un compañero a una profundidad máxima de 18 metros. La duración del curso en el centro es de un mínimo de 2 días. Con una estructura de parte teórica online. Prácticas en piscinas y 4 inmersiones en el mar.

VER CURSO
open water curso buceo
CURSO PADI

Advanced Open Water

Emocionante curso, activo y divertido, donde sobre todo vas a perfeccionar tu práctica del buceo, le dedicaremos mucho tiempo al perfeccionamiento de la flotabilidad y el aleteo, aprenderás nuevas aventuras del mundo subacuático y te enseñaremos los conocimientos necesarios en seguridad para alcanzar la cota de los 30 metros de profundidad.

VER CURSO
advanced open water
CURSO PADI

Rescue Diver y EFR

Este curso te prepara para ayudar a prevenir, y si es necesario, manejar emergencias de buceo leves y graves con diferentes técnicas.  Aumentará  tu técnica y confianza como buceador. Aprenderás a mirar más allá de tu propia seguridad, para considerar la seguridad y el  bienestar de otros buceadores. El curso de RESCUE DIVER es un prerrequisito indispensable para cursos de nivel de liderazgo (DIVEMASTER, ASSISTAN INSTRUCTOR, OPEN WATER SCUBA, e INSTRUCTOR).

VER CURSO
rescue diver y EFR curso buceo
CURSO PADI

Divemaster

Con este curso empiezas tu carrera profesional en la industria del buceo. Cumpliendo los objetivos y estándares del programa Divemaster, podrás trabajar profesionalmente en centros de buceo de todo el mundo. Trabajando estrechamente con un Instructor, en este programa ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional.

VER CURSO
divemaster curso buceo

Especialidades de buceo

ESPECIALIDAD PADI

Buceador con aire enriquecido

El buceo con aire enriquecido NITROX te proporciona más tiempo en el fondo sin entrar en descompresión. En inmersiones sucesivas , te acorta los intervalos en superficie, para nuevamente en la inmersión sucesiva dejarte más tiempo sin entrar en descompresión. Puedes permanecer más tiempo abajo y volver al agua más pronto. No es de extrañar que muchos buceadores la escojan como su primera especialidad.

VER CURSO
Buceo con aire enriquecido – NITROX
ESPECIALIDAD PADI

Buceo profundo

¿Quieres descubrir que hay más allá de los 30 metros de profundidad? Si quieres ver qué hay por debajo de esa cota, hasta un límite de los 40 metros y con total entrenamiento y seguridad, la especialidad PADI de buceo profundo te enseñará a gestionar y a planificar estas inmersiones.

VER CURSO
curso buceo profundo
ESPECIALIDAD PADI

Buceo con traje seco

No dejes de bucear en todo el año. Piensa en los buceos fuera de la temporada, donde los centros de buceo están tan colapsados. Imagina bucear sin mojarse. Te lo crees!! Pues bienvenidos al curso de Traje Seco. Aprenderás a tener un control adicional de flotabilidad, al mantenimiento de tu traje para que te dure toda la vida.

VER CURSO
traje seco curso buceo
ESPECIALIDAD PADI

Dominio de la flotabilidad

Un exceso de lastre, ir tropezándonos con todo y dañando el fondo, un elevado consumo de aire, no sentir la ingravidez, tener que agarrarnos al cabo del ancla para estar cómodos en la parada de seguridad. Todas estas cosas suceden y son siempre por no tener un dominio perfecto de la flotabilidad. Si realmente quieres disfrutar del buceo y sentirte como pez en el agua , este curso totalmente práctico te va solucionar muchos problemas.

VER CURSO
dominio flotabilidad buceo