CURSO PADI

Conviértete en DIVEMASTER

Divemaster es el curso en el que empiezas tu carrera profesional en la industria del buceo. Cumpliendo los objetivos y estándares del programa Divemaster de PADI, podrás trabajar profesionalmente en centros de buceo de todo el mundo.

Trabajando estrechamente con un instructor, en este programa ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de DIVEMASTER desarrolla tus capacidades de liderazgo, refuerza tus conocimientos con la teoría, te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo.

CURSO DIVEMASTER

Contenido del curso

Aprenderás técnicas de liderazgo de buceo, a través tanto del estudio en el aula como independientemente.

Realizarás técnicas en el agua y ejercicios de resistencia, también te entrenarás con ejercicios que aumentarán tu capacidad organizativa y de resolución de problemas, así como a ayudar a que otros mejoren su buceo.

Pondrás en marcha estos conocimientos a través de un periodo de integración estructurado o una serie de ejercicios de entrenamiento práctico.

CURSO DIVEMASTER

Requisitos del curso

Tener mínimo 18 años de edad y 60 inmersiones registradas para tu certificación.

Certificado médico en vigor con menos de dos años.

Necesitarás un mínimo de 15 días para realizar un curso de de buceo DIVEMASTER.

Para más información sobre tu carrera profesional como DIVEMASTER, puedes llamarnos directamente al centro de buceo o mandarnos un email con tus duda y preguntas .

Estaremos encantados de habar contigo y según tus inquietudes y necesidades estructurar un plan que mejor te convenga.

CONTACTA CON EL CENTRO DE BUCEO

Solicitar más información