CURSO PADI

Reactivate - Curso de reciclaje para buceadores

Reactivate de PADI es un curso de buceo dirigido a buceadores certificados que por distintos motivos no han podido bucear por algún tiempo.

Conocido también como curso de buceo de reciclaje, refresh o review, este curso PADI Reactivate, nos prepara de nuevo para sumergirnos con total seguridad, realizando un repaso de conocimientos teóricos y prácticos del buceo.

Reactiva la destreza y la técnica para bucear como si no hubiera pasado el tiempo. Gracias a esta puesta a punto todos los buceadores que realizan el curso PADI Reactivate, vuelven al buceo como si nunca se hubieran ido.

CURSO REACTIVATE

Contenido del curso

Vuelve a dominar el equipo de buceo y recupera tu experiencia con el curso PADI Reactivate.

Parte teórica curso buceo Reactivate:

Dispondrás de manual online para el repaso de conocimientos a realizar cómodamente desde casa y con el acompañamiento de tu instructor del centro de buceo Mardays, quien estará a tu disposición durante todo el curso vía e-mail o teléfono durante la teoría.

Parte práctica curso buceo Reactivate:

Practicaremos nuevamente ejercicios bajo el agua, recuperando el control del equipo de buceo, el dominio de la flotabilidad y todos aquellos ejercicios necesarios para que recuperes tu destreza. En esta parte recordarás tus inicios como Open Water.

Reserva ya tu curso Reactive por sólo 90€

Barcos a pie de centro, equipos de buceo Aqualung y profesionales del buceo te esperan!

CURSO REACTIVATE

Requisitos del curso

  • Estar en posesión de la certificación de buceo.
  • Si no dispones de certificado médico en vigor (se renueva cada 2 años), deberás realizar y llevar al centro de buceo al inicio de las prácticas, un reconocimiento médico que certifica somos aptos para actividades subacuáticas con equipo autónomo.

CONTACTA CON EL CENTRO DE BUCEO

Solicitar más información