ESPECIAL BUCEO EN SEMANA SANTA

ESPECIAL BUCEO EN SEMANA SANTA

Os tenemos preparado un especial de Buceo en Semana Santa fantástico en Jávea y Dénia.

Llegó 2015, con él ilusiones, retos y responsabilidades. Estos meses de alegrías y penas, sol y lluvia, fuerza y debilidad necesitan un momento renovador. La propiedades positivas del agua de mar ya las conocemos de sobra, también el amor que siente el buceo por el estilo de vida mediterráneo. Pero tal vez aún no conozcas a fondo la capacidad de renovación que podrás sentir con la promoción de Buceo en Semana Santa.

UNA EXPERIENCIA QUE NO DECEPCIONA, APÚNTATE

HAZ CLICK EN LA FOTO Y APÚNTATE AL BUCEO EN SEMANA SANTA

HAZ CLICK EN LA FOTO Y APÚNTATE AL BUCEO EN SEMANA SANTA

promo-semana-santa-seco

¿Aún no has probado el traje seco? Vive la grata experiencia de sumergirte en el mar y salir seco por dentro por un precio de escándalo. Disfruta de la herencia natural que nos deja nuestra costa y de la vanguardia técnica del submarinismo. El alquiler del traje seco y el curso completo son sólo 12 euros y  130 respectivamente. No pierdas la oportunidad de disfrutar de los días de Semana Santa viendo lo que nadie, sintiendo lo que nadie siente. Vive el Mediterráneo en profundidad y el mejor buceo en Semana Santa.

promo-semana-santa-alquiler

promo-semana-santa-avanz

promo-semana-santa-nitrox

Además contamos con cursos de nivel Avanzado y y del aire enriquecido Nitrox, una mezcla respirable de oxígeno y nitrógeno que alarga la capacidad de buceo con la misma botella.

promo-semana-santa-rescue

También realizamos, para los más interesados y experimentados, cursos de Rescue Diver y EFR (Emergency First Response), pasos esenciales para expandir el conocimiento y la experiencia de un buceador, con los que dejarás de solo pensar en ti mismo y poder ser responsable de quienes van contigo.

Además, tenemos un bono de 10 inmersiones para compartir con un grupo y un curso de Open Water   con el que iniciarse en este fabuloso mundo.

Ya lo sabes, la decisión es tuya. Y seguramente sea el plan distinto que buscabas, la experiencia renovadora y las vacaciones divertidas que necesita tu cuerpo y mente. El buceo en Semana Santa te espera.

Apúntate aquí y disfruta de nuestra oferta

MARDAYS

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM