Famosos que bucean

Famosos que bucean

Algunos de los famosos que bucean enamorados del mejor deporte náutico del mundo

El buceo es una actividad acuática que nos enamora. Nuestra razón de ser como profesionales y casi nuestra razón de vivir como personas. Y que cada vez engancha a más gente. Como no, también a muchos de los famosos que copan portadas y pantallas. Estos son algunos de los que se apuntan a este deporte náutico que nos adentra en el mar, ahí donde se esconde el 70% del planeta:

Borja Thyssen

El afortunado hijo de Carmen Cervera, que recibió este verano los últimos 5 millones de dólares que le dejaba en herencia su padre barón, visita Ibiza con su embarcación y es muy dado a pasarlo en grande con el buceo snorkel, junto a su pareja Blanca Cuesta y sus hijos Sacha y Eric.
borja thyssen buceo

David Bisbal

El popular cantante que alcanzó la fama por aquella primera edición de OT escribió el 14 de abril de 2013: “Ayer hice mi primera inmersión de buceo en Almería, me encantó y pienso volver a repetir muy pronto si Dios quiere”. Y así ha sido. Ésta es una actividad que enamora y engancha, de hecho lo ha definido como “un deporte mágico”. El lameriense se ha atrevido incluso con la apnea, buceo que se practica aguantando la respiración.

david bisbal buceo

Pablo Motos

Pablo Motos es un fan incondicional del buceo, lo cual ha demostrado este año en el que, a sus 50 años, tuvo un accidente y no dudó en dejar claro que iba a seguir buceando. Un incondicional, además, de nuestro buceo en Jávea, donde le encanta realizar inmersiones todos los años.

Pablo Motos buceo

Rihanna

La famosa cantante tiene sus raíces en Barbados y allí vuelve a sumergirse en ellas, literalmente. Además, también se la ha visto bucear en el Mediterráneo, concretamente en Portofino, un enclave italiano en el que se lo ha pasado muy bien junto a sus amigas.

rihanna buceo

Jesús Calleja

El aventurero presentador de televisión en 2011 hizo una inmersión televisada en la que descubrían el mayor sistema subacuático de Europa, localizado en Mallorca. Desfiando el peligo, se ha sumergido en el mar con tiburones blancos y tiburones tigre o enfrente de tiburones oceánicos de puntas blancas en las Islas Bahamas , la especie que más muertes ha causado entre seres humanos.

jesus calleja buceo

Y tú, ¿te apuntas al buceo en Jávea?

Más allá de los gusto de cada uno, y de lo que hagan o no las celebrities, estamos de acuerdo en que el buceo nos engancha a todos y todas cuando lo probamos. Es algo mágico, sí. Y tan seguro como divertido en nuestra Costa Blanca. Disfruta de las inmersiones en Jávea y Denia con nosotros.

 

 

 

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM