La actividades acuáticas que triunfarán este 2016

La actividades acuáticas que triunfarán este 2016

Las actividades acuáticas con las que disfrutarás esta primavera y verano

¿Cuáles son las actividades acuáticas estrella del nuevo concepto de turismo activo y ocio náutico que tanto triunfa verano tras verano?

El agua es nuestra vida, y el Mediterráneo nuestro amor. Por eso queremos disfrutar este año al máximo de todas las actividades acuáticas que, junto al buceo, nos harán disfrutar. Para amantes de nuevas experiencias, para familias, para jóvenes, para parejas, para todos los públicos. El mar nos recibe a todos y todas con los brazos abiertos. Disfrutémoslo.

  • Jet Boat

Adrenalina, mar, velocidad y diversión en la preciosa Costa Blanca. Una experiencia que lo tiene todo. La actividad acuática favorita por mucha gente. El Jet Boat alcanza una gran velocidad, sintiendo al máximo la adrenalina de volar por el mar. Con la capacidad, además, de hacer giros espectaculares, de hasta 360º, y realizar la frenada PowerBrake. Te mojarás, te reirás y te divertirás en equipo. No te quedes este año sin probar la Jet Boat Experience.

Speed Boat

Visitar y explorar las cuevas y calas paradisíacas que tenemos en nuestro rincón mediterráneo a bordo de una lancha rápida es un auténtico placer. Velocidad y giros en un trayecto de 30 minutoss que incluye la cueva del Silencio, la Isla del Portichol y la Cala Blanca, a todo gas. Una verdadera garantía de diversión.

Banana Náutica

La banana náutica garantiza muchísima diversión. Es un clásico que nunca muere. Combina risas, locura y luchas frenéticas para aguantar el equilibrio en el mar. En la banana náutica pueden subir hasta 10 personas, lo que la hace una actividad ideal para grupos de amigos, pero también para hacer piña con nueva gente. Puedes organizar despedidas de soltería, actividades de empresa o excursiones con la familia.

Cabalga sobre las olas con la banana hinchable y procura no volcar. Este es el reto.

banana boat

Snorkel y bautismo de buceo

El Snorkel, el buceo con tubo y aletas, es una actividad en contacto con la naturaleza acuática que no precisa de formación anterior, simplemente saber nada y las sencillas instrucciones de nuestros instructores sobre el uso del tubo y aletas. Primero iremos con lanchas rápidas hasta un lugar idóneo en el que vivir la bonita experiencia del buceo en aguas cristalinas y calas inaccesible por tierra,El bautismo es el primer pasito para familiarizarnos con el mundo submarino. Una experiencia que no olvidarás jamás y que muy probablemente te enganchará.  Descubrirás si no es una actividad que te guste o si es el principio de una bonita historia de amor. Aprenderemos a equiparnos fuera del agua con el traje, a respirar correctamente por el regulador y a usar las aletas. Todo lo necesario para empezar a descubrir el mundo subacuático.Es indescriptible respirar dentro del mar y disfrutar a la perfección de lo que nadie ve en la superficie. El 70% del planeta está bajo el agua, y nos está esperando.

Actividades acuáticas y buceo Xâbia/Jávea y Dénia. Disfrútalas este 2016 con Mardays.

En Mardays Dive & Water Experience ofrecemos un nuevo concepto de turismo activo náutico, viviendo el mar en profundidad y con pasión. Más allá del buceo, ofrecemos un conjunto de actividades acuáticas para todos los públicos que son una garantía de diversión. Este verano no lo dudes y vente a Xàbia/Jávea y Dénia a disfrutar de las actividades acuáticas más divertidas y excitantes que puedes encontrar.

 

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM