La rápida y profesional actuación de los centros de buceo sí debería ser noticia

La rápida y profesional actuación de los centros de buceo sí debería ser noticia

El pasado sábado día 15 de Abril de 2017 uno de nuestros clientes se sintió indispuesto al inicio de la inmersión, rápidamente fue atendido por los responsables del centro y trasladado con el mismo barco del centro de buceo a puerto, donde recibió asistencia por parte de los sanitarios de la ambulancia y el SAMU.

Una vez en el hospital de Denia, donde se encuentra en observación, se le diagnosticó un problema de salud, en este caso arritmia, la cual le había provocado un edema pulmonar, descartando cualquier accidente de buceo y por tanto descartando también la descompresión.

El cliente, que disponía de un certificado médico correcto, se encuentra en planta en observación del hospital de Denia y en buen estado de salud a la espera de recibir el alta médica.

Los centros de buceo contamos con profesionales que tienen la suficiente capacidad para atender a las personas que lo precisen en cualquier momento y esto, creemos, es positivo para hablar de buceo en Jávea y Denia, donde nos encontramos.

Tras ver una noticia de un buceador rescatado por la policía, que según leíamos se había trasladado a Castellón, no podíamos pensar que se tratara del mismo caso.

Es importante que ante una publicación de este tipo, los autores se informen debidamente, ya que no hubiéramos dudado en facilitar la información necesaria. De esta forma, no solo evitamos dar una información que no se ajusta a la realidad, sino que además puede perjudicar la imagen del buceo en nuestra costa, de la que por el contrario, todos pueden sentirse orgullosos pues está repleta de profesionales que aseguran siempre buenas experiencias y sobre todo, seguras para el cliente.

Un problema de salud tan poco habitual como este, puede darse en cualquier momento y al parecer sin previo aviso para la persona que lo padece. Es por esto que la buena preparación y rapidez de los profesionales del centro de buceo es crucial.

Desde el centro de buceo Mardays queremos simplemente recalcar lo sucedido, al habernos contactado algunos clientes que nos han avisado de esta noticia y sabían que la información no era correcta.

Agradecidos a nuestros clientes por su apoyo, buena capacidad de reacción y compañerismo ante la situación, la mayoría se han interesado por el estado de salud el cual hemos facilitado con el permiso de la familia, con quienes hemos estado en contacto diariamente.

Agradecer también a los compañeros del centro Puerto Jávea que no dudaron en prestarse ante lo que fuera necesario, esto es compañerismo y buen buceo, gracias!

Para finalizar sólo lamentar que la noticia haya circulado varios días sin que los autores nos contactaran para contrastar la información, esperamos que a partir de ahora ante cualquier duda, y no sólo a nosotros, sino a cualquier empresa, haya una comunicación mucho más fluida para que las noticias siempre sean veraces, contrastadas y sean el reflejo de la profesionalidad que existe en nuestro sector.

Saludos y gracias a todos, sigamos buceando y disfrutando de este paraíso que tenemos en Jávea y Denia.

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM