Los centros de buceo interior más grandes del mundo

Los centros de buceo interior más grandes del mundo

Centros de buceo interior, auténticos templos para buceadores y curiosidad para turistas

En estas piscinas, tranquilos que no os daréis con el suelo si os tiráis en trampolín. ¿Pero dónde están?

En Italia, en la región de Véneto, se encuentra el centro de buceo interior más profundo del mundo. Equivale a un edificio de 14 plantas, poniendo el récord mundial de profundidad entre las piscinas existentes en 42 metros, lo cual la coloca en el récord Guinness. Se llama Y-40 Deep Joy, tiene 21 metro de largo por 18 metros de ancho y contiene 43 millones de litros de agua. Además, las paredes acristaladas permiten a turistas y curiosos observar desde fuera a los buceadores.

Pero hasta existir Y-40 Deep Joy, fue Nemo 33 el centro de buceo interior más profundo del mundo. Fue diseñado para evitar el tempestuoso mar nórdico para enseñar buceo a los que se inician en esta práctica por el norte de Europa. Concretamente está ubicado en Bruselas.

buceo interior

En este video vemos al nadador francés experto en apnea Guillaume Néry descender a pulmón libre los 33 metros de Nemo 33:

Pero a además, según informa Dive Magazine, John Vicker, un exconsultor de TI de Londres, tiene planes para destronar de nuevo el récord Guinness y crear la piscina más profunda del mundo. Serían 50 metros de profundidad y 40 metros de ancho. Implementando la mejor tecnología y equipamiento, se trataría de desarrollar el centro de buceo interior más enfocado a la formación e incluso investigación.

 

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM