CENTRO BUCEO DENIA

Bucea en la Reserva Marina

La Reserva Marina Cabo San Antonio se encuentra a escasos minutos de navegación del centro Mardays en Denia. Un paraíso submarino al que nos sentimos unidos promoviendo su respeto y cuidado.

En Mardays Resort DENIA hemos iniciado un programa de visitas y excursiones submarinas a uno de los tesoros naturales más apreciados de la Comunitat Valenciana: la Reserva Marina Cabo San Antonio.

  • Decreto Reserva Marina Cabo San AntonioLa Reserva Marina está situada entre Jávea y Denia, las localidades en las que Mardays Resort tiene ubicadas sus bases. Los límites de la Reserva van desde la punta más al este del Cabo de San Antonio hasta el meridiano de 00º08,10” que cruza la punta de San Nicolás. Incluye casi todas las calas rocosas de Las Rotas y los acantilados del cabo.
PASO 1 - BUCEO RESERVA MARINA

Prepara tu documentación

  • La práctica de Buceo en la Reserva Marina Cabo San Antonio está limitada a un máximo de 30 permisos diarios, siendo concedidos 15 por parte de Dénia y 15 por parte de Jávea.En MarDays gestionamos tu buceo en la reserva marina de la forma más sencilla mediante el formulario de reserva. No olvides traer tu documentación el día de la inmersión:
    • Certificación de buceo.
      Para Open Water se solicita un mínimo de 25 inmersiones.
    • Seguro de Accidentes (puedes realizarlo en el mismo centro).
    • Recuerda: cada 2 años debes renovar tu certificado médico hiperbárico.

     

PASO 2 - BUCEO RESERVA MARINA

Reserva tu plaza

reserva marina cabo san antonio

En MarDays trabajamos para que disfrutes del buceo, por ello todos los trámites para la Reserva Marina Cabo San Antonio los realizamos nosotros sin coste alguno para ti, con la máxima comodidad. Sólo tendrás que preocuparte de reservar plaza el día que desees bucear en ella.