Buceo y postureo se juntan: selfies de buceo

selfie buceo Jávea

Buceo y postureo se juntan: selfies de buceo

Los selfies de buceo inundan las redes

El buceo es una actividad alucinante que cada vez engancha a más gente. Y, por otro lado, la moda de compartir fotos de todo lo que hacemos no parece tener fin, inundando todas las redes. El boom de las selfies, las fotos hechas con el móvil a uno mismo, no podía no llegar al buceo.  Como en todo, hay quienes no piensan en perder un segundo de disfrute cuando bucean y otros que no quieren no dejar inmortalizado el momento para lucir fotón en Instagram.

Buceo Jávea selfie

Pero los selfies no son un fenómeno únicamente ególatra, también gusta mucho hacerlos en grupo. Mirad cómo comparten su experiencia bajo el agua con todos sus amigos online estos chicos.

Buceo Jávea selfie

Y no nos olvidemos del postureo de pareja. No puede faltar la de buceo dentro de toda la colección de fotos alrededor del mundo. Por qué haciendo snorkel por primera vez es un buen motivo para darle likes a su amor.

Buceo Jávea selfie

O, ¿conocéis la apnea? El buceo sin respiración asistida. Un deporte extremo del que en Mardays hemos hechos cursos impartidos por el referente mundial Miguel Lozano. Aquí este chico, que por no llevar no lleva ni el traje -por lo que mucho buceo no va a hacer, pero qué más da, lo importante es el postureo- se ha sumergido aguantando la respiración e incluso abriendo los ojos para asegurarse que su selfie queda perfecta en su Twitter.

selfie buceo

Luego, también están los selfies de buceo que se hacen más fuera que dentro, mostrando a los compañeros embarcados  en el fondo.

selfie buceo

Pero el postureo de los selfies de buceo no se vive completamente hasta que se usa el famoso palo selfie. Así sí que lucen los selfies de buceo y puedes mostrar panorámicamente toda la riqueza marina.

Aunque la palma se la lleva este chico que viene a decirle a todo el mundo “¿ey, estáis subiendo fotos de vuestro desayuno? Pues mirad yo con qué amiguitos estoy”. Y tranquilos.  Si os da miedo, que este valiente selfie de buceo no os auste. El buceo en jávea es precioso en cuanto al disfrute de la vida marina, pero no tendréis ningún tiburón ni nada parecido al acecho.

selfie buceo Jávea

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM