SNORKEL - RUTA 1

Cala Sardinera o cala del francés

  • Las calas Sardinera y del Francés son cautivadoras para todos los amantes del snorkel y los paisajes de Jávea. Ambas calas, vírgenes de bolos de canto rodado ubicadas en el refugio del Cabo San Martín, son de difícil acceso por tierra, por lo que se convierten en un auténtico paraíso para el disfrute de unos pocos.Sus aguas cristalinas nos permiten ver variedad de peces de roca y bancos de salpas.Simplemente la relajación y el bienestar que se respira en el ambiente ya vale la pena para visitar estas calas magníficas como son la Cala de la Sardinera y la Cala del Francés.

    En MarDays tenemos alma de buceadores, conociendo cada rincón de este maravilloso mar. Te enseñaremos como nadie los mejores lugares para hacer snorkel, te sentirás como en casa y acompañado por nuestro equipo para que te sientas agusto y sólo te preocupes de disfrutar.

Tomar una u otra ruta será responsabilidad del patrón, quien tiene en cuenta el estado del mar en cada una de ellas, ofreciendo siempre a los clientes la mejor opción para asegurar un jornada perfecta de snorkel en Jávea o Denia.

PLAYA DEL ARENAL

Salida desde Jávea

La salida de las excursiones de snorkel se realiza en el Centro Mardays en la Playa del Arenal de Jávea, frente al Parador nacional en el Canal de la Fontana.

Equipo snorkel incluido en todas nuestras excursiones de snorkel: gafas, tubo y aletas.

Las rutas son informativas, el patrón siempre escogerá la mejor de ellas según las condiciones marítimas del día, asegurando así una jornada perfecta.

Te esperamos!

Consúltanos

RESERVAR SNORKEL