SNORKEL - RUTA 2

ISLA DEL PORTICHOL Y ARRECIFES DE PIEDRAS ROTAS

La isla del Portichol es un islote que alcanza los 300 metros de diámetro, que llegó a estar habitado y donde han sido descubiertos, de hecho, algunos enterramientos. Esta isla únicamente está habitada en la actualidad por variedad de aves marinas.

La Isla del Portichol será la primera parada de esta ruta, donde se tomará el baño y la primera sesión de Snorkel. Además, la Isla del Portichol tiene un valor añadido en esta ruta, podemos bajar a la isla, explorarla, bañarnos en su piscina natural y sentirnos por unos momentos Robinson Crusoe en pleno paraíso de Jávea.

Los Arrecifes de piedras rotas será nuestra segundo punto de snorkel. Diferentes escollos submarinos que emergen a la superficie en forma de islotes se combinan con aguas cristalinas y una gran cantidad de peces para disfrutar del snorkel.

PLAYA DEL ARENAL

Salida desde Jávea

La salida de esta excursión de snorkel tendrá lugar en el Centro Mardays en la Playa del Arenal de Jávea, frente al Parador nacional.

Equipo snorkel incluido en todas nuestras excursiones de snorkel: gafas, tubo y aletas.

Las rutas son informativas, el patrón siempre escogerá la mejor de ellas según las condiciones marítimas del día, asegurando así una jornada perfecta.Te esperamos!

Consúltanos

RESERVAR SNORKEL