SNORKEL - RUTA 3

CUEVA DEL SILENCIO, PANZA DEL MONO Y CALA SARDINERA

Proa al Sur y durante 20 minutos costeando por el perfil de acantilados llegamos a lo que será nuestra primera parada de esta ruta. La majestuosa e increíble cueva del silencio, o también conocida como la Cova del´s Orgens.

Con ganas de chapotear y explorar esta maravilla del Mediterráneo tiramos ancla y al agua patos! Sobre un fondo arenoso de poca profundidad y con agua cristalina gozaremos de los magníficos contraluces que nos brinda esta expectante gruta la cual no se nos olvidará fácilmente.

Todos al barco y retomamos la travesía , esta vez rumbo a la Panza del Mono. Dejando el Cabo Negro a nuestra Izquierda y siguiendo el perfil de esta pared acantilada, llegamos al segundo punto de snorkel. En esta ocasión veremos peces, pero no será lo que realmente capte nuestra atención, nadando por la superficie y pegaditos al acantilado nos encontraremos con una mordedura en la pared que nos permite entrar en una cueva donde una pequeña cascada de agua dulce forma una costra salina asemejándose la panza de un mono. Los efectos de la Haloclina siempre presentes.

Seguimos con rumbo de retorno y nada más pasar el Cabo de San Martin, nos encontramos a su refugio la salvaje Cala Sardinera donde será nuestra última parada de esta travesía. La Cala Sardinera es el punto de fondeo de gran cantidad de barcos grandes y pequeños, que pasan sus jornadas incluso días enteros en esta cala donde se respira tranquilidad y buen ambiente.

PLAYA DEL

Salida desde Jávea

La salida de esta excursión de snorkel tendrá lugar en el Centro Mardays en la Playa del Arenal de Jávea, frente al Parador nacional.

Equipo snorkel incluido en todas nuestras excursiones de snorkel: gafas, tubo y aletas.

Las rutas son informativas, el patrón siempre escogerá la mejor de ellas según las condiciones marítimas del día, asegurando así una jornada perfecta.Te esperamos!

Consúltanos

RESERVAR SNORKEL