SNORKEL - RUTA 4

RESERVA MARINA DEL CABO SAN ANTONIO

La Reserva Marina del Cabo de San Antonio representa la zona de transición entre las costas bajas, arenosas detríticas, dominantes en el Golfo de Valencia y los acantilados altos rocosos del litoral de Alicante Norte. Acantilados que llegan a superar los 150 metros de altura y que constituyen el límite del Parque Natural del Montgó.

Navegando bajo la inmensa y espectacular pared del cabo, llegamos a nuestro destino en la segunda ensenada. Donde fondearemos sobre la boya de la reserva para tirarnos al agua y nadando por la superficie adentrarnos en una luminosa cueva, donde con poca profundidad y casi haciendo pie llegamos al final de la cueva donde una remota y escondida playa nos dejará boquiabiertos y más de uno pensará en pasar noche en este lugar idílico.

La Reserva marina del Cabo San Antonio es el mejor punto de buceo y snorkel que podremos encontrar en Dénia y Jávea por ser un espacio cargado de vida marina que enamora a todos aquellos que lo visitan.

En MarDays somos buceadores profesionales y conocemos cada palmo de este paraíso submarino como es la Reserva marina del Cabo San Antonio. Podremos descubrirte como nadie los mejores rincones para hacer snorkel. Estarás acompañado del mejor equipo para salir a disfrutar del mar con total seguridad.

PLAYA DEL ARENAL

Salida desde Jávea

La salida de esta excursión de snorkel tendrá lugar en el Centro Mardays en la Playa del Arenal de Jávea, frente al Parador nacional.

Equipo snorkel incluido en todas nuestras excursiones de snorkel: gafas, tubo y aletas.

Las rutas son informativas, el patrón siempre escogerá la mejor de ellas según las condiciones marítimas del día, asegurando así una jornada perfecta.Te esperamos!

Consúltanos

RESERVAR SNORKEL