SNORKEL - RUTA 5

CUEVA DEL SILENCIO, ISLA DEL DESCUBRIDOR, CUEVA DEL LLEÓ, EL ESCONDITE Y CALA GRANADELLA

Proa al Sur y durante 20 minutos costeando por el perfil de acantilados, llegamos a lo que será nuestra primera parada de esta ruta, la majestuosa e increíble cueva del Silencio, o también conocida como la cova dels Orgens.

Con ganas de chapotear y explorar esta maravilla del Mediterráneo tiramos ancla y al agua patos. Sobre un fondo arenoso de poca profundidad y con agua cristalina gozaremos de los magníficos contraluces que nos brinda esta expectante gruta la cual no se nos olvidará fácilmente. Salimos de la cueva y continuamos navegando rumbo sur, al poco tiempo avistaremos un islote inmenso que lo separa de la playa tan solo un paso de unos 12 metros de anchura.

Este islote es la Isla del Descubridor, donde observaremos la cantidad de aves marinas que lo habitan y un precioso jardín de cactus en todo su perfil. Sin irnos muy lejos y nada más pasar el Descubridor, una amplia explanada de agua rodeada de perfil de acantilados y grandes casas al borde al abismo.

Con mucho cuidado nos adentramos con el barco en la cueva del Lleó y Mari. A la salida y a tan solo unos minutos encontraremos un sitio al que nosotros le hemos bautizado como el escondite, a quien no le gustaría perderse en un sitio así. Se trata de una pequeña vaguada a escondidas de cualquiera en la que tan solo cabe una embarcación. Las aguas de este pequeño escondite paradisiaco son de color verde esmeralda y el sitio idóneo para hacer un poco Snorkel.

Ya muy cerquita de nuestra última parada de esta travesía, llegamos a la Cala Granadella, nombrada en varias ocasiones como la cala más bonita de España. Y no se merece menos, pues es un rincón del Mediterráneo que no olvidarás en mucho tiempo. Nos acercaremos a su embarcadero natural, donde nos permite desembarcar y disfrutar cómodamente de esta cala, tomar el baño , hacer algún salto desde sus trampolines naturales o tomar una bebida refrescante en alguno de sus chiringuitos.

PLAYA DEL ARENAL

Salida desde Jávea

La salida de esta excursión de snorkel tendrá lugar en el Centro Mardays en la Playa del Arenal de Jávea, frente al Parador nacional.

Equipo snorkel incluido en todas nuestras excursiones de snorkel: gafas, tubo y aletas.

Las rutas son informativas, el patrón siempre escogerá la mejor de ellas según las condiciones marítimas del día, asegurando así una jornada perfecta.Te esperamos!

Consúltanos

RESERVAR SNORKEL