SOLUCIONES PARA PROFESIONALES

 

¿Formas parte de un club de buceo, eres instructor o tienes una escuela de buceo?

Si es así PROFESIONAL SERVICE, es tu solución para tus salidas e infraestructura en la costa.

Como su nombre nos define, ofrecemos soluciones a Profesionales del mundo del buceo que no cuentan con una infraestructura propia en la costa. Espacio no nos falta y ganas de ponértelo fácil tampoco. Con casi 600 m2 de instalaciones pensadas para la comodidad de tus clientes buceadores.

Sentir Mardays es tener la sensación de trabajar con un centro que lo sentirás como tuyo propio.

Al confiar en MarDays – PROFESIONAL SERVICE ganarás tiempo y calidad en tus cursos y salidas de buceo para tus clientes. Podrás ofrecer nuevas y mejores ofertas, pues trabajando con PROFESIONAL SERVICE verás reducidos tus costes y ampliando tus beneficios.

 

La nueva línea PROFESIONAL SERVICE de MarDays organizará toda la logística integral para que tus días de costa con tus clientes sean todo un éxito.

Salidas para buzos certificados.
Pack inmersiones Open Wáter.
Aula dotada con proyector.
Alquiler de Material.
Gestión de Piscina para prácticas de agua confinadas.
Full Charter.
Gestión de alojamiento en apartamentos propios
Gestión de alojamiento en Hotel colaborador
Pensión completa en el mismo centro de buceo, con tarifas especiales para vuestros clientes y súper reducida para vuestro Staff.

 

Formulario de contacto para profesionales de la industria del buceo

Detalla tu manera de trabajar o que puedes necesitar de nosotros para tus salidas a la costa. Indicar las fechas que tienes pensado venir. Nos ajustaremos al máximo a tus necesidades, ofreciéndote buen servicio y mejor precio que podamos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Días en el Azul S.L. (B 98415730) con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Av. la Fontana, 5 03730 JAVEA (ALICANTE). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Please wait...