Top 5 del Buceo en España

Top 5 del Buceo en España

Que en España se come bien, hace un clima excelente y se vive bien, es de sobra conocido…pero en España también se bucea bien, que digo bien, increíble, tenemos de los mejores spots del mundo.

Vamos a repasar los 5 mejores lugares para practicar buceo en España según nuestro humilde criterio (el orden de los factores no alterna el resultado).

TOP 5 DEL BUCEO EN ESPAÑA

Bucear en Isla del Hierro- Gran Canaria

Bucear en la Reserva Marina del Mar de las Calmas frente a la Restinga, al sur de la isla, es una auténtica experiencia multisensorial para cualquier amante del buceo.

Su ubicación en el mar Atlántico, su escasa población, 21º C durante todo el año, su morfología de isla volcánica y la bajísima contaminación marítima debido al hasta ahora poco aprovechamiento industrial de la isla , hacen de ella un espacio diferente , con pasión que enamora a todo aquel amante del buceo que decida sumergirse en ella.

Como dato os diré que sus aguas cristalinas hacen que tengamos una visibilidad de unos 50 metros.

2_cabo_cope_ramiro_gonzalez.jpg__700x300_q84_center-(557, 190)

Bucear en Cabo de Palos- Murcia

La riquísima vida marina de Cabo de Palos hace de ella uno de los destinos favoritos para los amantes del buceo. No hace fatal bajar muchos metros para encontrarte con morenas, congrios, barracudas,….un auténtico lujo para la vista.

Otro de sus puntos fuertes es el cementerio de barcos que hay bajo sus aguas los cuales ayudan a crear arrecifes artificiales y son una experiencia única para el buceador.

Podemos elegir entre Piles, Piles II, la Testa o en Medio, reservas marinas de Cabo de Palos para disfrutar de la vida marina en estado puro.

Bucear en Islas Columbretes – Castellón

Islas Columbretes es un archipiélago declarado parque natural. Una rica vida marina, un entorno inmejorable y un fondo casi casi virginal hacen de Columbretes uno de los destinos favoritos de los amantes la práctica del buceo.

Consejo: aprovecha el viaje para comerte un arroz negro….día redondo.

8_islas_columbretes.jpg__700x300_q84

Bucear en Islas Medas – Girona

En la Costa Catalana nos encontramos este archipiélago declarado Parque Natural Protegido, formado por 7 islas pequeñas y algunos islotes.

Una de las inmersiones más conocidas es la del Túnel de la Vaca. En ella podremos disfrutar de una rica flora y fauna marina. Veremos sin sumergirnos demasiado doradas, meros, sargos,….

Visita obligada para los buceadores por su gran biodiversidad marina.

Bucear en Cabo de Gata – Almería

Zona que se adapta perfectamente al nivel del buceador. Tenemos inmersiones para principiantes como La Piedra de los Burros o Amatista y otras inmersiones que requieren más experiencia del buceador como la del vapor de Cabo de Gata., un barco hundido a unos 40m de profundidad. Sus desfiladeros y pasillos formados de piedra de origen volcánico hacen de esta inmersión una de las más atractivas de la zona.

Eso si el agua sorprendentemente suele estar bastante fría.

¿No os han entrado ganas de enfundaros el neopreno y hacer una buena inmersión?

Poneos en contacto con nosotros y crearemos una experiencia única para los amantes del buceo.

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM