CENTROS DE BUCEO JÁVEA Y DENIA

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del equipo Mardays?

Rellena y envía el formulario adjuntando tu cv, estaremos encantados de recibir tu petición.

El equipo de los Centros de buceo Mardays en Jávea y Denia, está formado por amantes del mar, con un profundo respeto por su conservación y promoción mediante actividades responsables.

Para trabajar en los centros de buceo de Jávea y Denia es necesario que domines el inglés y el francés, si dominas otros idiomas por favor indícalo.

Si sabes trabajar en equipo, ser responsable, ofrecer una excelente atención al cliente y ser un apasionado del mar, Mardays es tu sitio!

Gracias por tu tiempo e ilusión por trabajar con nosotros 🙂

Examinar

Tamaño máximo 3MB | Archivos permitidos jpg, pdf, doc

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Días en el Azul S.L. (B 98415730) con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Av. la Fontana, 5 03730 JAVEA (ALICANTE). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Please wait...