Triunfa el otoño en la Costa Blanca.

Triunfa el otoño en la Costa Blanca.

Ven a vivir el mejor otoño en la Costa Blanca. Campaña turística con múltiples ofertas

«Muchos otoños por descubrir» es el nombre de la campaña que está triunfando

200000 euros se han invertido en la campaña «Muchos Otoños por Descubrir» para promocionar el Otoño en la Costa Blanca y que se desarrolará en Madrid, Murcia, Albacete y por toda nuestra Comunitat Valenciana. Se busca reforzar la notoriedad de nuestra zona de vida, ocio y turismo y nuestro posicionamiento, desestacionalizando para apoyar la fuerza del Otoño en la Costa Blanca.

Familias, jóvenes y parejas van a decidir pasar un otoños distinto en nuestro bonito rincón mediterráneo en busca de nuestros valores culturales, gastronómicos, de la salud, del deporte y del mar. En este último ámbito es en el que vamos a estar nosotros a pie del cañón, ofreciendo multitud de actividades acuáticas y de buceo.

buceo en la costa blanca

El buceo en Jávea y Denia es uno de los planes que más gustan en la Costa Blanca, junto al turismo náutico como el Jet Boat o la Banana y el alquiler de barcos.

Hay muchos otoños por descubrir, por disfrutar. Hazlos tuyos.

contacto MarDays Denia

Otoño en la Costa Blanca con Mardays

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM