Viaje de buceo al Mar Rojo

Viaje de buceo al Mar Rojo

Viaje de buceo al Mar Rojo

En este viaje de buceo al Mar Rojo, llegamos a Dahab, una pequeña ciudad ubicada en la costa sureste de Egipto, en el Mar Rojo. Este antiguo pueblo de pescadores beduino, recibe su nombre de la palabra árabe “oro”, en referencia a las hermosas playas doradas de Dahab.

Dahab nos ofrece todas las comodidades modernas de una ciudad turística con la atmósfera de un pequeño refugio tranquilo, perfecto para combinar buceo con relax y descanso.

Descarga el dossier completo del viaje de buceo al Mar Rojo.

El buceo en el Mar Rojo

Uno de los atractivos del Mar Rojo es la claridad y transparencia de sus aguas cristalinas con visibilidad siempre de 20 a 30 metros, lo que hace que las inmersiones en los diferentes puntos de inmersión sean simplemente espectaculares.

Viaje de buceo al Mar Rojo

En el viaje de buceo al Mar Rojo, bucearemos en varios de los puntos más espectaculares y famosos como: Canyon, el Blue Hole y Bells. También en lugares menos conocidos, pero no menos especiales, como el Eel Garden, Island, Three Pools y Umm Sid entre otras.

Aprovecharemos nuestra estancia para descubriros una gran diversidad de fondos para todos los gustos, para aquellos que quieran volar sobre montañas de coral , pináculos, paredes, etcétera.

Viaje de buceo al Mar Rojo

Las especies del Mar Rojo

Los arrecifes del Mar Rojo son conocidos por su gran variedad y colorido. Coral duro y blando, grandes corales mesa, de oreja de elefante, gorgonias y anémonas, que hacen de los buceos algo increíble.

Viaje de buceo al Mar RojoViaje de buceo al Mar Rojo

Durante el viaje de buceo al Mar Rojo, no podemos olvidarnos de la gran diversidad de especies marinas que llenan los arrecifes y que podrás observar: morenas gigantes del rojo, pez payaso, pez globo, rayas de puntos azules, meros, pez loro, pez cocodrilo, barracudas de cola amarilla, pez murciélago, pez pipa, caballitos de mar, tortugas, delfines, pez león, pez piedra y un largo etcétera.

Viaje de buceo al Mar RojoEl clima en el Mar Rojo

Las condiciones en Dahab para el mes de Noviembre son ideales; con temperatura ambiental entre 20 a 30 grados centígrados, temperatura del agua entre 25 y 26 grados, con más o menos 12 horas de luz y vientos que en este mes no superan los 9 a 10 nudos, aseguran un viaje de buceo al Mar Rojo increíble.

El buceo y el alojamiento en el Mar Rojo

En Dahab bucearemos con los compañeros del mejor centro, Liquid Adventures, con instalaciones nuevas, espaciosas y limpias.
Con una excelente organización, centro de buceo PADI 5 estrellas y con la más alta calificación de excelencia trip advisor.

Viaje de buceo al Mar Rojo

Nuestra estancia durante el viaje de buceo al Mar Rojo será en los geniales apartamentos Santa María. Situados a 5 minutos del centro de buceo y con todas las comodidades: aire acondicionado, wifi, terraza, zona común de barbacoa, servicio de habitaciones, camas cómodas, etc..  Escogimos los apartamentos tras visitar muchos otros. Santa María reúne las condiciones de cercanía, limpieza y confort necesarias.

Viaje de buceo al Mar RojoLas inmersiones en el Mar Rojo

La inmersión en la zona del naufragio del SS Thistlegorm es una de las inmersiones más emocionantes del mundo. El Thistlegorm es, sin excepción, el barco hundido más famoso del Mar Rojo, y se encuentra entre los 10 mejores barcos hundidos para bucear del mundo.

Buceo en el SS Thistlegorm:

Para este viaje salimos desde el puerto de Sharm el Sheikh temprano en la mañana. A bordo podemos disfrutar del desayuno y una taza de café o té mientras navegamos la hora y media hacia el lugar del naufragio.

Hacemos nuestra primera inmersión alrededor del naufragio tomando su impresionante tamaño. La segunda inmersión nos permite explorar dentro de la SS Thistlegorm para ver las motos, camiones y otras reliquias de guerra.

Después de nuestras dos inmersiones, salimos del área y disfrutamos del almuerzo mientras nos dirigimos hacia el Parque Nacional Ras Mohammed.

Nuestra tercera inmersión en este viaje de buceo al Mar Rojo será en uno de los sitios de buceo del parque natural de Ras Mohammed, también de clase mundial, Yolanda o Shark Reef.

Después de esta inmersión, nos dirigimos de regreso al puerto de Sharm el Sheikh donde terminamos, después de haber pasado otro día exitoso, buceando en el Mar Rojo en Egipto.

Viaje de buceo al Mar Rojo

Fotografías Thistlegorm por: sharksbay

Ras Abu Galum, la gran aventura de Dahab

¡Llegaremos en camello para acceder a los espectaculares sitios de buceo en Ras Abu Galum!

Viaje de buceo al Mar Rojo

Ras Abu Galum es un área protegida, parque natural, situada justo al norte de Dahab. Al igual que Gabr El Bint en el sur, Ras Abu Galum, es un punto difícil de llegar, por lo que ofrecemos viajes especiales de buceo a esta área en barco o, para los más aventureros, en camello en una ruta junto al mar.

Viaje de buceo al Mar Rojo

Después del buceo disfrutamos de una comida local preparada. Hay un tiempo para relajarse antes de regresar, con los camellos de nuevo o ya en barco al Blue Hole.

Gabr el Bint, un viaje en barco que todo buceador debería realizar una vez en la vida

Nos encontramos con uno de los más hermosos sitios de buceo alrededor de Gabr el Bint, casi inaccesible, llegamos al área en barco.

El barco sale temprano por la mañana y regresa por la tarde, lo que nos permite tiempo suficiente para realizar dos inmersiones en diferentes lugares en el área de Gabr el Bint.

Los sitios de buceo que visitamos durante este viaje son conocidos por su impresionante variedad de corales duros y blandos, gorgonias y, por supuesto, las diferentes especies de peces. Este viaje en barco es parte de la aventura, ya que ofrece vistas espectaculares de las hermosas montañas del Sinaí.

Viaje de buceo al Mar RojoEl viaje de buceo al Mar Rojo,
todo lo que debes saber

Descarga el dossier.

Es una oportunidad increíble de conocer el Mar Rojo y bucear en sus cristalinas aguas, tras años viajando a este destino hemos elaborado un viaje que no puede ser más completo y a un precio muy económico.

Completo porque vamos a bucear en puntos de buceo de fama mundial como el Blue Hole, Canyon o Bells y durante tres días disfrutarás de excursiones a parques naturales en barcos de vida a bordo diarios y en camello respectivamente, haciendo del viaje no sólo una experiencia única en buceo, sino también lleno de aventuras, tiempo para el descanso y el relax en este paradisíaco rincón del planeta.

Estarás acompañado/a en todo momento durante el viaje por Fernando Laguna (instructor y miembro del equipo Mardays) y Raúl García del Rio, ambos instructores de buceo con más de 12 años de experiencia a sus espaldas y muchos viajes ya realizados al Rojo entre otros destinos, conocedores perfectamente de la zona, infraestructuras y la operativa, que harán que no tengas que preocuparte de nada.

INCLUYE:

  • 10 días de viaje con Alojamiento incluido.
  • 17 buceos.
  • Nitrox gratis.
  • Comidas, los 3 días en los que se efectuen las excursiones.

NO INCLUYE:

  • Vuelos, para las fechas del viaje, actualmente están en 300-400 euros.
  • Comidas, excepto los tres días de las excursiones donde sí esta incluída.
  • Alquiler de equipo: completo, 15 euros al día por persona.
  • Visado de entrada Egipto, península del Sinaí: 25 euros por persona.

OTROS, EXTRAS:

Posibilidad de ampliar el número de buceos:
Hemos diseñado esta experiencia para que todos los días durante el viaje hagas siempre dos inmersiones mínimo, sino tres, pero también descanses, te relajes y disfrutes de tus vacaciones, si deseas bucear más, resultaría a un precio muy económico y no supone ningún problema, es uno de los mejores sitios de buceo del mundo.

FECHAS:  10 al 20 de Noviembre

PRECIO:  900 €

Contacto: viajes@mardaysresort.com

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM