‘Xàbia, memoria del Mediterráneo’. El turismo en Jávea al abordaje del 2016

Turismo Jávea buceo

‘Xàbia, memoria del Mediterráneo’. El turismo en Jávea al abordaje del 2016

La campaña de turismo en Jávea destaca los valores del Mediterráneo

El turismo en Jávea/Xàbia se lanza a la conquista de este año 2016 destacando los valores, placeres, beneficios y posibilidades del estilo de vida del Mediterráneo. ‘Xàbia, memoria del Mediterráneo’ nos invita a envolvernos de la magia y épica de nuestra costa y nuestro mar, con toda su belleza, su historia, su cultura, su gastronomía, etc.

turismo javea

El turismo en Jávea ofrece muchísimas posibilidades para todos los meses desde marzo hasta noviembre. El buceo en Jávea es famoso por las posibilidades que ofrece. Nuestra costa tiene multitud de calas y cuevas a las que no hay forma de acceder más que por mar, con un barco con el que podemos acercarnos y luego vivir la adictiva sensación de bucear. Lo avisamos, el buceo en Jávea engancha.

buceo en la costa blanca

En este vídeo de Xàbia Turisme podemos intuir la magia de lo que significa el buceo en Jávea, aunque para sentir lo que realmente supone su práctica, las sensaciones que produce respirar bajo el agua, volar sumergido, observar la fauna marina… Hay que probarlo. En pareja, en familia, sólo o con amigos.

El placer mediterráneo que nos enamora y por el que cada día nos entregamos en nuestro trabajo consiste en disfrutar de todo lo que nos ofrece la Costa Blanca desde todos los puntos de vista. Nos enamora la gastronomía, la temperatura, el calor de la gente, el legado histórico, la riqueza cultural, las playas y el mar….. ¡Por fuera y por dentro! No nos quedamos con lo susperficial. Nos gusta sumergirnos en el placer mediterráneo. Nos gusta disfrutarlo bien bien a fondo.

buceo mediterraneo mardays

Si nunca se ha buceado, el bautismo de buceo es una experiencia inolvidable para todos y todas. Un primer gran pasito al mundo submarino.

Aunque también, si se quiere probar el placer del buceo sin hacer ningún tipo de formación, podemos probar el snorkel. El buceo en snorkel puede ser una bonita experiencia par alguien que no quiera meterse en el mundo del buceo demasiado pero quiera probar a mirar bajo el agua la belleza marina que el mar nos esconde. Navegaremos en lanchas rápidas y tomaremos un baño en las aguas cristalinas que envuelven nuestra preciosa y salvaje isla del Portichol.

snorkel javea

El placer mediterráneo en el mar, además del buceo, también se traduce en numerosas actividades acuáticas: banana náutica, jet boat, paddle surf… O en el disfrute de la navegación alquilando un barco y hasta comiendo un buena y auténtica paella valenciana que te podemos acercar, sin que tengas que venir tu a por ella a la costa.

actividades acuaticas javea denia verano

 

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM