SNORKEL JAVEA Y DENIA

Snorkel Center

Practicar snorkel en Jávea o Denia es una de las mejores experiencias que podemos escoger para disfrutar del mar desde mayo a octubre. En estas rutas, sólo accesibles desde barco, encontraremos las aguas más cristalinas y espacio únicos llenos de vida que harán de este día de snorkel en Jávea o Denia, una jornada magnífica para disfrutar con amigos, familia, compañeros de trabajo o en pareja.

Tomar una u otra ruta será responsabilidad del patrón, quien tiene en cuenta el estado del mar en cada una de ellas, ofreciendo siempre a los clientes la mejor opción para asegurar un jornada perfecta de snorkel en Jávea o Denia.

TARIFAS SNORKEL

Rutas Snorkel en Jávea

El Snorkel en Jávea o también conocido buceo con tubo y aletas, es una actividad en contacto con la naturaleza acuático salvaje.

Un día de mar aprendiendo y viviendo nuevas experiencias a través del snorkel en Jávea o Denia no tiene precio. Aguas cristalinas, peces y una variedad de paisajes idílicos bajo el sol te esperan en nuestro Tour.

Una travesía de snorkel en Jávea o Denia en lanchas rápidas donde podremos hacer diversos recorridos y paradas en los lugares más remotos y vírgenes de la costa, navegando por el perfil de los acantilados y adentrándonos en cuevas donde tan solo se puede llegar por mar. Tomar el baño en aguas cristalinas y calas inaccesible es una de las mejores experiencias que practicarás.

No necesitas hacer un curso ni haber practicado antes snorkel o buceo con tubo, tan solo saber nadar y tener ganas de disfrutar de estas magníficas rutas de snorkel de Jávea o Denia. Nuestros instructores te darán una explicación muy sencilla para el buen uso del tubo y las aletas.