CENTRO BUCEO JÁVEA PLAYA ARENAL

Centro de buceo en Jávea

Bienvenidos al Centro de buceo Jávea Mardays!
Esperamos poder disfrutar del buceo con vosotros por muchos años.

El centro de buceo Jávea cuenta con instalaciones pensadas para la comodidad de los buceadores. Disponemos de zona de atención al cliente, zona de descanso, zona húmeda, zona de material de buceo, zona de endulce, amplios espacios de taquillas, vestuarios, baños y duchas.

Una de las mejores características del centro de buceo de Jávea es la comodidad de acceder a los barcos sin salir del centro. Otra de las maravillas Mardays es la visión del agua del mar en todo momento, el ambiente en el centro es realmente positivo y relajante, ofreciendo un ambiente de buceo excelente.

En todos nuestros centros trabajamos con equipos Aqualung, manteniendo siempre un estado seminuevo de todo el material de buceo, renovando los equipos constantemente para el disfrute de los clientes.

Un centro de buceo en Jávea pensado y repensado para vosotros, en plena playa del Arenal y con acceso directo al mar y a los barcos sin salir del centro de buceo!

CENTRO BUCEO JÁVEA PLAYA ARENAL

Iniciativas centro de buceo en Jávea

En el centro de buceo Jávea Mardays siempre emprendemos iniciativas en el mundo del buceo, nuestra pasión.

De esta forma podrás encontrar desde nuestros viajes de buceo para disfrutar fuera de la temporada, hasta los trajes secos para bucear todo el año sin mojarte ni pasar frío y te sorprenderemos con las jornadas de buceo vintage.

Hay mucho que descubrir en el centro de buceo Jávea Mardays, no puedes perdértelo!

CENTRO BUCEO JÁVEA MARDAYS

Comprometidos con el mar

Todos en el centro de buceo Jávea Mardays tenemos un gran compromiso con nuestro planeta, especialmente con nuestro querido mar.

  • Es por ello que en el centro disponemos de espacio para recogida de plomos y otros tipos de basura que sacamos del mar durante las inmersiones: redes, hilos de pesca y plásticos entre otros.
  • Disponemos de contenedores de reciclaje, ofreciendo así la posibilidad de reciclar en el mismo centro de buceo en Jávea.
  • Utilizamos jabón de baldeo biodegradable para nuestros barcos.
  • Nuestros muebles provienen de madera reciclada a manos del comercio local de Hola Cara Cola, unos artistas sin duda que merece mucho la pena conocer.

En breve tendremos más acciones que contarte, porque aún queda mucho camino por hacer!

CENTRO BUCEO JÁVEA PLAYA ARENAL

Historia centro de buceo en Jávea

Éramos buzos, técnicos y profesionales. Buceábamos en todas partes, conocíamos cada centro, siendo Jávea nuestro particular paraíso por sus aguas cristalinas, paisaje y vida marina.
Pasaron años hasta que llegó la oportunidad y el momento perfecto para crear los centros con los que siempre soñamos. Queríamos crear nuestro centro de buceo en Jávea.

En un inicio el centro de buceo en Jávea Mardays se ubicó en la Avenida la Fontana. Esos años que guardamos con un gran cariño, nos suponían esfuerzos e incomodidades para los clientes como es el desplazamiento por no estar ubicado junto al mar o con un acceso directo.
Cerramos las puertas del antiguo centro de buceo en Jávea para dar paso a una mudanza de varios años, que nos llevaría tanto a abrir en Denia como a conseguir el trasladado del centro a la misma Playa del Arenal en el 2017.

Este cambio tan grande para el centro de buceo en Jávea Mardays lo supuso todo.
Tenemos el contacto directo con el mar y la playa, unas instalaciones perfectas para el buceo y unos barcos que garantizan la comodidad de nuestros clientes.

Todos estos cambios y esfuerzos tan grandes, no tenían mayor objetivo que ofreceros todas las comodidades, mayor calidad y mejor servicio en el centro de buceo Jávea Mardays.

Seguiremos trabajando en nuestra línea con un trato personalizado, mayor tiempo de inmersión y dedicación con cada uno de vosotros.

Muchísimas gracias a todos por vuestra confianza y apoyo en estos cambios. Esperamos mejorar cada año siempre a vuestro lado. Os esperamos en MARDAYS CENTRO BUCEO JÁVEA!