Nuestro equipo - Grandes profesionales y grandes personas para descubrirte el mar de Jávea
Rafa Peña
Director Técnico

Une a esta gran familia como nadie. Con más de 20 años en el buceo, ha sido el encargado de varias escuelas de buceo en la Marina Alta, formando finalmente parte de la dirección y gestión de Mardays. ``Al lío!`` y mucho trabajo en equipo.

Miguel Avilés
Responsable buceo

Instructor increíble, guía con ojo avizor, si alguien encuentra los caballitos de mar en Jávea, es él. Es la mezcla perfecta de gran profesionalidad y buena vibra. Con cientos de alumnos a sus espaldas y sigue enseñando con la misma pasión por el buceo.

Luca Boccalini
Responsable barcos

Patrón donde los haya. Desde Italia y enamorado de este mar, gran profesional y compañero. El trato perfecto al cliente es una de sus señas. Siempre atento a nuestros barcos, a cada detalle para que estén siempre perfectos.

Pablo López
Director Administrativo

Con él empieza todo, nace Mardays y va cobrando forma poco a poco, con la ilusión de hacer realidad un centro de buceo soñado, como buceador apasionado que es y una infancia repleta de buceo gracias a su padre.

Sandra López
Mk y comunicación

Rumbo fijo, contar quienes somos (como estas cosillas por ejemplo ;), trabajo en equipo, la calidad por bandera y pasión por nuestra atención al cliente (se os quiere familia!). Mejorar es siempre la mejor opción, trabajar aquí es realmente genial.

Gracias a nuestro equipazo de temporada!

Llegan con el solazo y la subida de temperaturas! La familia crece cada verano y es maravilloso contar con ell@s 🙂