Curso traje seco en Jávea

Curso de buceo con traje seco

Haz tu curso de buceo de traje seco en Jávea y bucea todo el año sin pasar frío!

Piensa en los buceos fuera de la temporada, imagina bucear sin mojarte ni pasar frío, te gusta la idea? Pues bienvenidos al curso de Traje Seco.

El curso incluye:

  • Manual del curso.
  • 2 prácticas en mar.
  • Equipo incluido:
    trajes secos Blizzard Aqualung: calidad, comodidad y diseño para un buceo seco espectacular.

¿Qué aprenderás en el curso de traje seco?

Aprenderás a tener un control adicional de la flotabilidad, a disfrutar de estas nuevas sensaciones bajo el agua sintiéndote totalmente seco y al mantenimiento de tu traje seco para que te dure toda la vida. Recuerda que puedes adquirirlo si lo deseas en nuestro centro.

El curso se realiza por completo el mismo día en el centro.
Con nuestro manual, tendremos una sesión junto a los instructores donde aprender el funcionamiento del traje seco dentro y fuera del agua.

Haz tu curso de traje seco en Jávea

Nuestro centro Mardays está ubicado en plena Playa del Arenal con acceso directo a los barcos y a la playa.
Siéntete como en casa, disfruta y obtén la atención más profesional para realizar tus cursos de buceo.

curso traje seco Jávea

Solicitar información


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Días en el Azul S.L. (B 98415730) con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Av. la Fontana, 5 03730 JAVEA (ALICANTE). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.