5 consejos y 5 sitios para hacer snorkel

5 consejos y 5 sitios para hacer snorkel

Buceo con Snorkel, 5 consejos y 5 sitios recomendados

  1. Estáte el tiempo adecuado. Lo mejor es estar una hora. El snorkel no se disfruta con sólo 10 minutos
  2. Practica el buceo silencioso. Si consigues bucear sin hacer ruido no espantarás a los peces y podrás disfrutar viéndolos de cerca.
  3. Busca solitud. Aléjate de la multitud y la orilla para disfrutar mejor de la experiencia del snorkel y ver más cosas que no están a la vista fuera del agua.
  4. Ten guantes y aletas. Con los guantes podrás tocar y agarrarte de las rocas sin hacerte daño y con las aletas tendrás una ayuda para nadar, además de también protección en los pies.
  5. Mantén la distancia con los elementos marinos. No toques arrecifes ni nada que pueda ni cortarte a ti ni ser rompible o modificable por el contacto humano pues estarías atacando los ecosistemas que intentamos preservar para disfrutar del buceo. Además, algunos corales o agentes marinos pueden provocarte alergias o heridas sin que te des cuenta.

5 sitios donde practicar snorkel en España

  1. Cala Portixol. Jávea/Xàbia. Islote paradisíaco que alcanza los 300 metros de diámetro, que llegó a estar habitado por personas antiguamente pero en la actualidad únicamente por variedad de aves marinas.La isla será la primera parada de esta ruta y donde se tomará el baño y la primera sesión de Snorkel, además y con un valor añadido en esta ruta, podemos bajar a la isla, explorarla, bañarnos en su piscina natural y sentirnos por unos momentos Robinson Crusoe. 
  2. Playa del Mago. Cala en Mallorca. Tiene una longitud de 28 metros de largo por 20 de ancho. Se encuentra oficialmente declarada como playa naturalista por el ayuntamiento del término municipal y consiste en una de sus principales rutas turísticas, mediante crucero recreativo de la zona y una de las pocas con dicha peculiaridad en la isla. Mago snorkel
  3. Cala Tarida, Eivissa/Ibiza. Ubicada en el oeste de la isla, Cala Tarida es una playa urbanizada en la que hoteles, apartamentos y restaurantes se han incrustado en el paisaje costero. A pesar de que sus aguas no son tan coloridas como las de de otras playas cercanas, Cala Tarida es una playa extensa con una excelente oferta deportiva y de ocio. cala tarida snorkel
  4. Playa de Cofete. Fuerteventura. Islas Canarias.  Pequeña aldea costera situada en pleno Parque Nacional de Jandía, en la parte occidental de la península de Jandía en Fuerteventura (Canarias). Su playa es de unos 35 km de largo.Cofete Snorkel
  5. Islas Medes / Illes Medes. Son un archipiélago situado en el Mediterráneo formado por unas siete islas pequeñas y algunos islotes frente a la costa de Catalunya, declarado Parque Natural Nacional Protegido. illes medes snorkel

 

 

 

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM