Medidas frente al covid-19. Priorizamos tu seguridad.

centro buceo Jávea

Medidas frente al covid-19. Priorizamos tu seguridad.

Tras la cuarentena llega el momento de volver al agua, para ello contaremos con diferentes medidas de protección frente al Covid-19 para garantizar vuestra seguridad y grandes experiencias, Jávea os espera en Mardays 🙂

centro buceo Jávea

Cambios en el centro Mardays

Hemos trabajado duro para que el centro fuera aún más comprometido con vuestro bienestar, por ello veréis algunos cambios:

  • Cambio del suelo para una higiene y desinfección total.
    De esta forma el suelo del centro podrá mantener un protocolo estricto de desinfección y limpieza tras cada actividad.
    Evitamos poros o rendijas que podían ser más difíciles de desinfectar correctamente.
  • El material de snorkel tiene nueva ubicación fuera de los barcos, de esta forma facilitamos la desinfección, secado y aireación tras cada uso.
  • Encontraréis el centro perfectamente señalizado, aunque unos días antes de vuestra llegada, recibiréis los protocolos para familiarizaros con ellos.

Puntos de desinfección a vuestra disposición

En el centro encontraréis 3 puntos de desinfección con geles desinfectantes a vuestra disposición, ubicados en:

  • Mostrador recepción, orientado a la Playa del Arenal.
  • Mostrador de entrega de material, orientado al canal y barcos.
  • Zona de duchas y taquillas.

Obligaciones del cliente

Seguiremos las medidas recomendadas frente al covid-19, por lo que es muy importante que sigas estas medidas de protección:

  • Uso obligatorio de mascarilla en las instalaciones y en los barcos.
  • No acudir al centro bajo ningún síntoma de covid-19.
  • Distancia de seguridad en las instalaciones y en el momento de espera en recepción, encontrarás todo debidamente indicado.
  • Uso de los geles hidroalcohólicos en mostrador de recepción y en mostrador de entrega de material, habiéndose desinfectado las manos antes de embarcar.
  • No echar saliva en la máscara de buceo o snorkel. Una vez estemos ya en el barco con nuestros equipos, el patrón será el encargado de echar el líquido antiempañante en todas las máscaras de los ocupantes.
  • En caso de que hayas pasado por la COVID-19 deberás aportar un certificado médico apto para bucear con fecha posterior al alta.
  • Llevar el bañador puesto. De esta forma evitaremos en lo posible el uso de los vestuarios.

Trae tu bolsa estanca con estos imprescindibles

Podrás dejarla bajo el asiento del barco, de esta forma garantizamos tu seguridad evitando que tus objetos vayan de un lado a otro y puedas estar correctamente hidratado/a.

  • Agua. Opta por botellas reutilizables, evitemos el plástico de un solo uso.
  • Documentación de buceo (si eres buceador certificado).
  • Tu propia mascarilla.
  • Almuerzo o tentempié si lo deseas.
  • Aquello que creas que puedes necesitar o deseas llevar (teléfono móvil, cámara,..).

Zona de vestuarios, duchas y taquillas.

Sólo se permitirá un máximo de 3 personas en este espacio. Recomendamos ducharse al llegar al apartamento, a casa o al hotel.

Las llaves de las taquillas se colocarán en un tablero numerado que encontrarás en recepción mientras estés en el barco.

Desinfección de barcos, equipos e instalaciones

En Mardays hemos puesto en práctica un riguroso protocolo de desinfección y limpieza:

  • Los barcos serán completamente desinfectados tras cada uso, por ello encontramos modificaciones de horarios en las salidas de snorkel y barcos privados respecto al año pasado.
    El baño del barco solo podrá utilizarse mientras no estemos navegando. El patrón se encargará de desinfectarlo tras cada uso e informar de cuándo puede ser utilizado de nuevo.
  • IMPORTANTE protocolo en los equipos de buceo:
    Todos los componentes de los equipos serán debidamente desinfectados por nuestro equipo tras cada uso, teniendo para ello productos específicos que aseguran la desinfección total del equipo. Para el uso de estos productos, nuestro equipo se ha formado correctamente, por lo que no estará permitido su uso a clientes.

    • Equipos de buceo de alquiler:
      Se os entregarán los equipos debidamente desinfectados. Al regresar de la inmersión, nuestro equipo os indicará donde dejar los equipos.
      Solo nuestro personal será el encargado del endulce, desinfección y limpieza de equipos, no estando permitido el acceso a la zona de endulce y cubetas.
    • Equipos propios:
      Si vienes con tu propio equipo, no podrás utilizar la zona de endulce y cubetas, pero tendrás a tu disposición una manguera para equipos propios debidamente señalizada.
  • Las instalaciones se encuentran debidamente desinfectadas tras cada actividad.
  • Los equipos de buceo, snorkel, paddel sup, banana, así como zonas comunes y embarcaciones se desinfectan siguiendo las recomendaciones indicadas en los protocolos de DAN y el Manual de prevención y buenas prácticas para centros de buceo.

La ventilación del centro es de 24 horas

Nuestra mayor ventaja en esta medida de aireación y ventilación que hay que hacer en los centros, es que Mardays se encuentra ventilado las 24 horas.

En horario de apertura encontramos ambas partes totalmente abiertas durante el día, mientras que durante la noche sigue ventilando a través de los orificios que encontramos en ambas puertas.

 asociación centros de buceo comunitat valenciana

Comments are closed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Download Free Ebook
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Feel Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam molestie, tellus id pellen tesque feugiat, sem sem cursus orci, a placerat ante ante nec massa. consectetuer adipiscing elit.

+1-222-333-4444

New York, NY 10123 USA

Mon - Sat 9:00 AM